Inicio / Palma de Mallorca 

Excursiones en barco Mallorca

¿Cómo visitar la isla de una forma única y especial?  Optando por una de las excursiones en barco por Mallorca que te ofrecemos en Sailing Trips Mallorca. Escoge entre una de las rutas en barco por Mallorca y explora las excelentes calas mallorquinas, así como algunas de las playas más recónditas. Todo ello sin preocupaciones por nada. Solo déjate llevar por las olas y la brisa marina, mientras practicas algún deporte acuático o te tomas un cóctel con los amigos.

Las mejores excursiones en barco Mallorca

Excursión velero en Mallorca

En SailingTrips podrás encontrar las mejores rutas en velero por Mallorca, perfectas para todo tipo de momentos y situaciones. Ya sea con los amigos, la familia o en pareja, entre nuestros servicios podrás elegir entre diversas excursiones en velero por Mallorca que conseguirán que disfrutes de la isla en todo momento. Sea cual sea la ruta en velero por Mallorca que elijas, todas cuentan con un equipo de calidad, el cual garantiza las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de un día en el mar.


Desde cumpleaños a fiestas de empresa o despedidas de soltero, celebra cualquier evento en velero por Mallorca y sus entornos más increíbles.

Excursión catamarán Mallorca 

Los momentos especiales necesitan celebraciones a la altura. Una excursión en catamarán por Mallorca puede ser el momento ideal para desconectar y divertirse en pleno mar Mediterráneo. Realiza cualquier tour en catamarán en Palma de Mallorca en alta mar sin ningún tipo de preocupación, mientras un patrón de barco conduce por algunos de los excelentes parajes de la isla.


En la web puedes encontrar la excursión en catamarán por Palma de Mallorca que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar de un día inolvidable por cada uno de los rincones más encantadores de la península.

Tipos de excursiones en barco por Mallorca  

Despedidas de soltero, excursiones de un día o puestas de sol únicas. No importa cuál sea la opción que escojas, desde Sailing Trips nos encargamos de conseguir que sea una experiencia inolvidable.

Fiesta en barco por Mallorca

Una forma diferente de celebrar una fiesta, es hacerlo en medio del mar. Ya sea un cumpleaños o un evento de empresa, en un barco se puede conseguir la atmósfera perfecta para cualquier tipo de celebración. Diviértete con tus amigos mientras realizas una ruta por las mejores playas de Mallorca. Música, comida, sol y mar, son el combo idóneo para este tipo de situaciones. 

Despedida de soltero en barco por Mallorca

Una despedida de soltero diferente es posible de la mano de Sailing Trips. Un paseo en una de nuestras increíbles embarcaciones preparadas exclusivamente para la diversión, harán de ese día una experiencia inigualable. Además de recorrer calas paradisíacas podrás refrescarte con diferentes bebidas y practicar algún tipo de deporte acuático, como kayak o simplemente relajarte mientras escuchas el apaciguador sonido del mar.

Paseo en barco por Mallorca

Navega por la Bahía de Palma de Mallorca mientras disfrutas de los paisajes más maravillosos de la isla, tomando el sol o disfrutando de una cerveza en el mediterráneo. A lo largo del paseo en barco se podrá fondear en alguna de sus calas donde nadar o bucear y descubrir sus riquezas submarinas. Durante la excursión, la tripulación hará todo lo posible para que sea un día único.

Puesta de sol en barco en Mallorca

Sin duda, uno de los atardeceres más bellos que se pueden encontrar en la isla es a bordo de una embarcación que recorra la Bahía de Palma. Se trata del plan ideal para sorprender a tu pareja y sumergiros en el último baño del día, antes de tomar una copa de cava  o degustar una deliciosa cena de tapas. ¿Qué puede haber más romántico que una copa viendo la puesta de sol con la persona que más quieres? 

Otros destinos similares en las Islas baleares