¿Dónde alquilar un barco en Mallorca sin licencia?

Una de las mejores formas para recorrer Mallorca a tu ritmo es alquilando un barco. En las Islas Baleares se puede encontrar una amplia oferta desde pequeñas lanchas, veleros hasta diferentes yates. Además de un gran abanico de excursiones en las que divertirse con los amigos o la pareja, mientras un experto maneja la embarcación, se puede optar por el alquiler de un barco sin licencia en Mallorca, en el que tú serás el capitán.


Hay que tener en cuenta que casi todos los navíos necesitan de una licencia de navegación como el Carnet PNB o el Patrón de Yate. No obstante, hay una pequeña parte de ellos que se puede conducir sin ella.Para todos aquellos que quieran disfrutar del mar pero no posean de dicho carnet, Sailing Trips ofrece una amplio catálogo de alquiler de barco en Mallorca sin licencia.


¿Qué barcos se pueden alquilar sin licencia en Mallorca?


Normalmente, cuando se trata de naves a motor, estas pueden tener hasta 5 metros de eslora. En el caso de una embarcación de vela, el rango se amplía hasta los 6 metros. En ambos casos, no pueden superar la potencia de 15 CV. Hay que tener en cuenta, que en cualquier caso se debe navegar a no más de 2 millas del puerto y el tiempo máximo permitido para surcar las aguas es de un día.


¿Dónde alquilar barcos sin licencia en la isla de Mallorca?


Sailing Trips como empresa que forma parte del Global Tourist Services Group, grupo dedicado al chárter náutico cuenta con un catálogo de naves disponibles para su uso sin licencia. No sólo se ofrecen diferentes excursiones por Mallorca, también un servicio de alquiler con o sin tripulación, en la web especializada en chárter: Nautic Adventure.


Para encontrar aquél que se adapte a tus necesidades, simplemente hay que filtrar la búsqueda y en unos pocos segundos podrás tener una amplia gama de barcos entre los que elegir. Una forma de disfrutar de las vacaciones sin complicaciones, reservando sólo unos minutos. Estas embarcaciones disponibles en varios puertos, entre ellos:


Alquiler de barcos sin licencia en Pollensa


El puerto de Pollensa es uno de los más famosos de la isla, por ser el lugar que inspiró a Agatha Cristie a escribir sus novelas. Este hermoso paraje situado entre las montañas del norte de Mallorca cuenta con largas playas de arena, rodeadas de cafés y hoteles dejando una postal de ensueño que enamora a todo aquel que se acerca.


Asimismo, su acogedor puerto de pescadores es uno de los más transitados de Mallorca. Aquí podrás escoger el alquiler de un barco sin licencia como el Yamaha Quasar, entre todos aquellos que se encuentran en esta parte de Mallorca, navegando por la zona y disfrutando de unas vistas inigualables, especialmente bellas al atardecer.


Alquiler de barcos sin licencia Marina Cala d’Or




La Marina Cala d’Or es un puerto deportivo situado en la villa con el mismo nombre, en el sureste de la isla mallorquina, muy cerca de la famosa localidad de Santanyí. Se trata de uno de los más importantes de la isla, por su famoso ambiente social. Se ubica en la bahía de Llong y es perfecta para el alquiler de un barco con o sin licencia.


Desde aquí se puede recorrer parte de la bahía disfrutando de un navío con un estilo atractivo, pero siendo sencillo de manejar. Estas embarcaciones suelen ser idóneas para grupos personas, de hasta 5, con las que fondear las pequeñas playas de esta bahía. Algunas de ellas como Pegazus 460, disponen de una cómoda escalera para bañarse en el mar y una zona en la que tomar el sol tranquilamente, escuchando únicamente el sonido del mar de fondo.

Sin duda, el alquiler de barcos sin licencia en Mallorca es la manera perfecta de recorrer la isla y relajarse en el mar. Una experiencia única, en la que poder descubrir la zona mientras se tiene la posibilidad de navegar y controlar la nave, siendo tú el capitán por un día.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo