Excursiones en Catamarán por Mallorca

Cuando se visita Mallorca se puede aprovechar para realizar un agradable paseo en barco por la isla. ¿A quién no le gusta sentir la suave brisa del mediterráneo mientras observa una de las vistas más bonitas de la isla? Para ello, en cualquier gran puerto se pueden escoger entre múltiples opciones, como hacer una excursión en catamarán por alguna de las calas de Mallorca.


Los catamaranes ofrecen grandes ventajas, ya que son perfectos para todo tipo de eventos tanto de empresa como con amigos y cuentan con una amplia gama de posibilidades a elegir según los deseos y necesidades de cada uno. En él, contarás con todas las medidas de seguridad para salir a navegar sin ningún tipo de preocupación. Además, cuando se alquila un catamarán se pueden recorrer las calas menos accesibles de forma sencilla y cómoda.


Las mejores opciones para recorre Mallorca en catamarán


Desde paseos en pareja a diferentes opciones de grupos, con el catamarán podrás realizar la ruta por las playas de la isla que desees, sin inquietarte por nada ya que en Sailing Trips, se encuentran los mejores patrones y las tripulaciones más profesionales. A continuación, podrás descubrir toda la información sobre alguna de las excursión en catamarán que se pueden encontrar en Mallorca.


Eventos de empresa


¿No sabes dónde realizar tu próximo evento de empresa? Elegir una de las excursiones de un día en catamarán por Mallorca siempre es un buen plan. Simplemente hay que elegir en qué parte de la isla comenzar la ruta, con opciones tan interesantes como Andratx, Es Trenc o la Alcúdia. En todos estos fantásticos lugares se ubican playas paradisíacas rodeadas de la naturaleza más salvaje, para celebrar un evento diferente rodeados únicamente por el agua del mar.


Además, el evento de empresa se puede llevar a cabo de forma exclusiva, sin tener que compartir el barco con otras personas consiguiendo crear un ambiente único y disfrutando de un entorno de película.


Ruta por la Bahía de Palma


Entre las múltiples opciones que se ofrecen para un día, se encuentra esta fascinante excursión de un día en catamarán en Palma. El viaje comienza en el Puerto de Palma, desde donde zarpará a Cueva Verde. Una vez allí, llegará el momento de un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas, en las que bucear entre peces. La ruta tiene una duración de unas 9 horas, en las que elegir entre alguno de los menús y barbacoas propuestas.




El recorrido continuará hacia Cala Vella, una de las paradisíacas playas de Mallorca donde relajarse y disfrutar del sol. Cada catamarán cuenta con un potente equipo de música y todo tipo de equipación para aquellos que quieran realizar esnórquel, kayak o surf. Una experiencia inolvidable en un paraje de ensueño.


Cumpleaños en el mar


¿Qué mejor que celebrar tu cumpleaños con las personas que más quieres en una increíble embarcación? Realiza una excursión en catamarán en Mallorca de hasta 9 personas en algunas de las playas más impresionantes, sin tener que preocuparte por nada. Únicamente habrá que escoger el puerto de salida y traer el bikini.


Se trata de una manera muy interesante de recorrer la naturaleza de la isla y del mar Mediterráneo, mientras bailas o te tomas una cerveza en buena compañía. O si se prefiere se puede aprovechar para hacer diferentes deportes acuáticos, como disfrutar del buceo entre su amplia fauna marina.





Puesta de sol en Andratx


Si por algo destaca la isla es por sus impresionantes atardeceres de ensueño, que permiten olvidarse de cualquier preocupación. Cuando se observa una puesta de sol mallorquina, la magia inunda el ambiente, siendo el entorno perfecto para un romántico momento en pareja. Esta opción se encuentra disponible de manera individualizada o bien en grupos de hasta 12 personas.


Uno de los crepúsculos más bonitos de la isla se puede disfrutar de una puesta de sol catamarán en exclusiva Puerto Andratx, donde empieza la ruta. No obstante, esta se adaptará según las condiciones climáticas y las necesidades de cada uno. En ella, habrá tiempo para nadar y zambullirse en las aguas del Mediterráneo antes de que el cielo empiece a teñirse de un naranja intenso.



Ya sea un cumpleaños, una fiesta de empresa o una visita a la isla, una excursión en catamarán por Mallorca siempre es la opción más adecuada. Con ellas, se pueden recorrer las calas vírgenes e inaccesibles de forma más sencilla y sin ningún tipo de preocupación.








64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo