Inicio / Pollensa

Excursiones en barco Pollensa

En Sailing Trips Mallorca te ofrecemos las mejores y más divertidas excursiones en velero en el Puerto de Pollensa en Mallorca. Vive la aventura de tu vida a bordo de uno de nuestros veleros y descubre las mejores sensaciones en un barco impulsado por el viento visitando las impresionantes playas y calas del norte de la isla de Mallorca con las excursiones en barco en el Puerto de Pollensa.

Las mejores excursiones en barco Pollensa

Excursiones en barco en Pollensa | Mallorca

Ponemos a tu disposición todo tipo de posibilidades con excursiones que se adaptan a tus deseos y necesidades. Desde un paseo en velero de medio día en el puerto de Pollensa, pasando por una excursión en velero de un día entero en el Puerto de Pollensa, una despedida de soltera o soltero en velero en el Puerto de Pollensa o una preciosa puesta de sol en velero en el Puerto de Pollensa.

En nuestros veleros  en la Bahía de Pollensa de Mallorca podrás organizar lo que más te apetezca. Puedes reservarlo en exclusiva para ti. Puedes venir en grupo. Organizar eventos de empresa, fiestas, cumpleaños y cualquier otra cosa que se te ocurra. Y todo ello con la garantía y seguridad de contar con veleros y catamaranes con todas las medidas de seguridad en el mar y con los mejores patrones y tripulaciones profesionales dedicados plenamente a ofrecerte el mejor servicio y diversión.

Zarpamos desde la preciosa Bahía natural del puerto de Pollensa para navegar a vela con nuestras tripulaciones profesionales. Fondeamos en las calas más espectaculares que pueden ser: la playa de Formentor, Cala Murta, Cala Figuera y otras muchas. Comeremos en una de esas maravillosas calas y si te apetece, veremos la puesta de sol en un lugar paradisíaco hasta el anochecer.

Y solo tienes que traer tu toalla, el bañador o bikini y la crema solar, de todo lo demás nos encargamos nosotros. La bebida, comida, snorkel, kayak, paddel surf, es cosa nuestra. Y todo ello para que todo sea perfecto en tu experiencia en un velero o catamarán en el puerto de Pollensa

Vamos a llevarte a navegar a vela y podrás vivir la experiencia de ponerte al timón, ayudar con las velas y con las maniobras en el barco. Visitaras las mejores calas del norte de Mallorca desde Pollensa. Desde playas impresionantes de arena fina y blanca. Como las pequeñas y casi inaccesibles calas vírgenes donde el agua es tan cristalina que ves el fondo y los peces. Y que mejor que zambullirse y hacer snorkel en aguas maravillosas y cristalinas. ¡Apúntate a la diversión!

Otros destinos similares en las Islas baleares